sábado, 6 de diciembre de 2014

El mejor yogur del mercado

Aunque en este blog hablamos mayoritariamente de restaurantes, también dedicamos espacio a los vinos y  productos de calidad relacionados con la gastronomía. Los yogures Reula nos han conquistado y merecen un apunte en Taste It.

 Hace unos días mi cuñado (hola, Pau) nos los recomendó en su casa. "Son los mejor yogures que habréis probado", dijo. De hecho, entonces, comprarlos requería un pequeño esfuerzo. Los yogures los producen en Fígols y el “cuñao” paraba a comprarlos en Organya cada vez que pasaba. Al probarlos se ve que merecen el viaje. Absolutamente espectaculares!

La variedad incluye yogures naturales y azucarados. También los hacen con mermeladas de fruta artesanas elaboradas en Cal Casal de Ossera. Són todos buenos pero el de mermelada de pera con canela es imprescindble. Manzana con menta, melocotón y fresa son otras opciones.

Yogures Reula és una empresa que nació hace poco mas de dos años en una explotación ganadera bajo la dirección de los hermanos Mayoral. Su filosofía es de crecimiento prudente. La buena noticia es que cada vez se pueden comprar en un radio más amplio de territorio.


En Andorra los encontraréis en Pyrenees. Ya diréis que os parecen!

1 comentario: